Pulsadores Capacitivos de Zennio

Zennio Pulsador Capacitivo Personalizable

La domótica no es solo confort, integración de sistemas, ahorro energético, etc…, ha de ser también facilidad de uso y para ello es muy importante la interacción del usuario con el sistema domótico. Los pulsadores capacitivos personalizables de Zennio aportan esta facilidad de uso sin renunciar a la calidad, elegancia y buen precio.

En nuestro ultimo proyecto de vivienda de alto standing, inicialmente el cliente nos había planteado la instalación de interfaces de domótica de la misma serie que el resto de mecanismos de la vivienda. Los interfaces eran botoneras con varias configuraciones: 2, 4 y 6 botones cada interfaz, con posibilidad de elegir los pictogramas de los botones entre varias opciones que nos ofrece el fabricante, un producto de alta calidad, con un diseño minimalista y elegante, pero al cliente se le planteó más tarde una inquietud, que es compartida por otros clientes que eligen este tipo de interfaces, la falta de personalización de la botonera, es decir, algo tan simple como distinguir que hace cada botón.

El cliente nos hizo la siguiente cuestión: Si tengo en el salón un interfaz con 6 botones y los 6 con el pictograma de una bombilla, como sé que enciende cada botón.

«Si viviese en esta casa, el uso diario me serviría para recordarlo, pero si esta es mi segunda residencia y vengo de forma esporádica, me gustaría tener un interfaz que me ayudase a identificar mejor cada acción asociada a los botones.»

Está cuestión nos hizo replantear la solución ofertada al cliente y mostrarle los pulsadores capacitivos personalizables de Zennio.

Zennio es un fabricante con una gama de productos de alta calidad, fáciles de programar, versátiles, con un soporte técnico rápido y eficaz, y con unos precios muy competitivos.

Los pulsadores capacitivos personalizables de Zennio nos permiten elegir la configuración más adecuada a cada estancia, con interfaces de 1, 2, 4 o 6 botones o termostatos de 5 y 8 botones con display y personalizar cada interfaz desde su pagina web, con los textos que necesitemos, diseños, logos, imágenes, etc….

Pulsadores Capacitivos

El poder personalizar cada botonera nos ayudó a plantear una solución en la que pudimos hacer participe al propietario del diseño y con la que quedó completamente satisfecho.

Los diseños de cada interfaz son impresos en la capa de vidrio directamente desde fábrica garantizando un perfecto acabado y un producto final impecable.

Los termostatos también son personalizables con el diseño que hagamos desde la web de Zennio.

Pulsadores Capacitivos
Desde nuestra experiencia, los pulsadores capacitivos de Zennio son la solución ideal para aquellos proyectos en los que queramos dar al cliente una facilidad de uso de su instalación, personalizada, con un alto valor de calidad y con un precio realmente competitivo.

Por ejemplo, un termostato, con LCD, 8 botones completamente personalizable tiene un coste PVP de 229 € sin IVA, siendo quizás este uno de los pulsadores capacitivos mas caros de Zennio, su precio es completamente competitivo.

Pulsadores Capacitivos

Con este Post hemos querido compartir nuestra experiencia con este producto que consideramos un producto a tener muy presente en nuestros proyectos.

En Hyxion 14 como partner KNX, no solo integramos los sistemas KNX de nuestros clientes sino que aportamos a cada proyecto la mejor solución.

Si crees que es útil, Compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter