LUXMATE

LUXMATE es una empresa especializada en sistemas de control de Iluminación perteneciente al grupo Zumtobel.

Pionera en regulación Digital de iluminación, Luxmate es una de la empresas con mayor numero de referencias realizadas en España, convirtiéndola en la mas importante de su sector y con el carácter impreso del grupo Zumtobel: diseño, fiabilidad, alta tecnología, gran capacidad de innovación y desarrollo y alto grado de implicación en todos los proyectos.

El control de iluminación juega un papel muy importante en proyectos del sector terciario ofreciendo un alto grado de confort, un gran ahorro energético y un rápido retorno de la inversión.

La tecnología de LUXMATE es una solución óptima y descentralizada para la gestión de iluminación para todas las aplicaciones. Para ello, los sistemas ofrecen perfectos controles de iluminación, así como los mejores resultados en el balance energético del proyecto. De esta forma cubrimos un aspecto muy importante en la sostenibilidad de este tipo de proyectos, ya que no solo es importante la búsqueda de fuentes alternativas de generación de energía sino también sistemas que permitan un uso inteligente de esta, completando un proyecto sostenible.

Cada proyecto es diferente, en algunos proyectos se pretende conseguir ambientes agradables para nuestros clientes como por ejemplo restaurantes, bares, hoteles, etc … aquí el aporte de luz natural no es la prioridad, lo que  busca el cliente es crear diferentes ambientes.

LUXMATE Relax con Hyxion14
Crear ambientes de luz agradables con Hyxion14

Por el contrario otros proyectos, como son los edificios de oficinas, buscan un gran ahorro energético y reducir costes de mantenimiento, para ello el sistema LUXMATE mide constantemente la luz natural que entra en las oficinas y la compensa justo con el aporte de luz artificial necesario para obtener en el plano de trabajo la cantidad de luz que el cliente solicita, una cantidad de luz que permanece constante durante toda la jornada laboral ya que el sistema funciona en tiempo real.

LUXMATE Compensar la luz natural JUSTO con el aporte necesario de luz artificial con Hyxion14
Compensar la luz natural JUSTO con el aporte necesario de luz artificial con Hyxion14

       “NO ES LA POTENCIA ENERGÉTICA DE LA LUZ ARTIFICIAL EL CRITERIO FUNDAMENTAL PARA UNA EXCELENTE GESTIÓN DE LA ILUMINACIÓN, SINO LA CALIDAD DE LA LUZ”

Christian Bartenbach

Hyxion 14 colabora con Luxmate en el diseño, implantación y mantenimiento de sus sistemas. Confíenos su proyecto de gestión de iluminación y nuestro equipo técnico le asesorará para obtener la mejor solución.