KNX

domotica knx partner

Hyxion 14 es Partner de KNX.

KNX es un estándar abierto y mundial para el control y la automatización de viviendas y edificios.

El protocolo de comunicación KNX no es propiedad de ninguna empresa en particular, sino un estándar internacional que puede ser usado por cualquier fabricante. Sin embargo, la rigurosa certificación por parte de la KNX Association, llevada a cabo por laboratorios independientes autorizados, garantiza la interoperabilidad y el “interworking” de todos los componentes, independiente del fabricante y de la aplicación.
Hoy en día, más de 180 empresas miembros en el mundo ofrecen más de 7.000 grupos de productos certificados KNX en sus catálogos, cubriendo una multitud de áreas de aplicación.

La ventaja de KNX frente a otros sistemas de control y automatización es la diversidad de fabricantes que permite realizar proyectos con total seguridad, fiabilidad e interoperabilidad entre ellos , ofreciendo al cliente un abanico de soluciones muy amplias. Por ejemplo podemos integrar en un proyecto actuadores de ABB, con pulsadores capacitivos personalizados de Zennio y un web server de Bab-tec.

KNX Partner Componentes KNX

Esta diversidad multifabricante nos permite realizar un amplio abanico de soluciones:

KNX Partner aplicaciones knx

Pero por otro lado tener una gran diversidad de soluciones conlleva buscar un partner KNX que sepa escoger los productos adecuados a cada proyecto guiando al cliente y ofreciéndole la mejor solución a su proyecto.

Los partners KNX somos expertos acreditados por KNX Association para integrar y construir soluciones de control y automatización de viviendas y edificios con total seguridad y profesionalidad.

En Hyxion 14 , como Partners KNX:

  • Asesoramos al cliente durante la fase de diseño del proyecto para construir una solución, mostrando las posibilidades de la automatización y adaptando la solución al producto mas adecuado.
  • Asesoramos a los industriales electricistas en su trabajo para implantar de forma correcta la solución llevando un control del proyecto que garantice el cumplimiento del estándar KNX.
  • Programamos el sistema KNX según las especificaciones acordadas con el cliente.
  • Realizamos la puesta en marcha y verificación del sistema.
  • Entregamos al cliente la documentación del sistema así como el proyecto ETS.
  • Mantenemos los sistemas para que funcionen siempre como el primer día.

 

 

knx partner logo