Nakivo Backup & Replicación para VMware, Hyper-V y EC2

Nakivo es una empresa fundada en el año 2012 que desarrolla software de protección de datos para VMware, Hyper-V y AWS EC2.

nakivo_vm

Más de 10.000 usuarios en todo el mundo confían en Nakivo, empresas como:  Honda, 3M, Calzedonia, China Airlines, Fujifilm o Coca Cola confían en Nakivo para la protección de sus datos en máquinas virtuales.

nakivo_clientes

Nakivo se diferencia del resto de software de backup de VM por su:

Flexibilidad, ya que puede instalarse en máquinas virtuales, linux, windows, amazon AIM y los principales fabricantes de NAS, como son Synology, Qnap, WD, Asustor, ya que entre otras cosas requiere pocos recursos para su funcionamiento y permite una gran escalabilidad.

Rendimiento, gracias a su sistema de aceleración de red.

Simplicidad, con una instalación fácil y su automatización verificada la cual activa la maquina VM copiada y nos envía una captura de pantalla para que veamos que la máquina VM funciona perfectamente.

Con el software de protección de datos de Nakivo podemos hacer un backup o una replica de nuestras máquinas virtuales.

El backup se hace de forma incremental para acelerar el proceso y es guardado en un formato exclusivo de Nakivo. Esto permite un control preciso del contenido y una compresión que nos acelera el proceso de backup de forma muy considerable en comparación con otras soluciones.

La replica nos hace una copia en el formato de la maquina virtual y la podemos alojar en el servidor virtual que queramos para poder levantarla en todo momento y continuar la producción sin apenas perdida de tiempo.

La replica tiene la desventaja de ser más lenta su transferencia a destino ya que no es incremental, es la maquina virtual completa la que estamos copiando.

La ventaja de la replica es que si falla la máquina virtual origen o incluso el propio host que contiene a la máquina virtual, podemos levantar la máquina replicada y continuar trabajando.

Ademas con Nakivo, podemos alojar tanto las copias como las replicas en servidores remotos permitiendo distribuir la infraestructura IT de nuestra empresa.

Su arquitectura es muy simple y flexible, podemos hacer los backups y replicas en local, podemos hacerlas en remoto,

nakivo_multisite

o incluso podemos ofrecer un servicio de backup y recuperación a distintas empresas y tener una infraestructura que nos permita manejar las distintas empresas de forma independiente y estanca.

nakivo_multiempresa

La flexibilidad, su simplicidad y robustez nos hace confiar en NAKIVO como el software de referencia en protección de máquinas Virtuales.

 

incorpora Nakivo en su oferta de soluciones siendo Partner Bronce de esta solución.

 

Explora las posibilidades que NAKIVO ofrece, sus versiones y precios en la web de NAKIVO.

 

 

¿Quieres probarlo?, tienes una versión de prueba de 15 días totalmente gratuita, PRUEBA

¿Quieres que te valoremos una solución NAKIVO?, escríbenos a nakivo@hyxion14.es

 

En HYXION14 siempre buscamos soluciones que faciliten el dia a dia de los departamentos de IT como son las soluciones de protección de datos de NAKIVO o los sistemas de red  con gestión cloud de CISCO MERAKI.

 

Si crees que es útil, Compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter