Analisis de Presencia en Soportes Publicitarios de Calle retroiluminados.

Analisis de presencia en soportes publicitarios de calle.

El análisis de presencia peatonal en los soportes publicitarios de calle, es una herramienta muy útil para conocer el potencial de venta que tiene cada soporte publicitario en función del tráfico peatonal que se mueve alrededor.

Los sistemas de detección de presencia nos permiten conocer cuanta gente pasa cerca de nuestro soporte publicitario y cuantos permanecen más de un determinado tiempo en su zona de visualización. Esto nos permite ver en un mapa de la ciudad todos los soportes publicitarios con su información de tráfico y así poder vender a nuestros clientes este espacio publicitario en función del tráfico peatonal de cada zona.

Otra ventaja de estos sistemas es la posibilidad de cotejar la información de presencia en los soportes publicitarios de calle con el tráfico real que visita nuestro negocio, es decir, podemos conocer si realmente la gente que ve nuestra publicidad luego visita nuestro negocio y determinar el alcance real y la efectividad de nuestra publicidad.

Por tanto esta herramienta nos aporta dos enfoques o modelos de negocio, de cara al propietario del soporte, le permite ver el potencial de venta que tiene su soporte en función del tráfico peatonal que circula a su alrededor, y al propietario de la publicidad le permite ver no solo el tráfico que pasa, sino el que se detiene y el que luego va a su negocio.

 

Obtener información anónima sobre el tráfico peatonal que circula alrededor del soporte publicitario, analizar ese tráfico para ver el número de peatones y el número de espectadores, así como la posibilidad de cotejarlo con el análisis de presencia de los negocios de los anunciantes es una herramienta muy útil para potenciar u optimizar las campañas de marketing de nuestros clientes.

Hyxion 14 está desarrollando soluciones a medida para la detección de tráfico peatonal, visualización de la información en dashboard, mapas de calor,  y la generación de informes para compartir con los clientes y poder aportar datos reales del tráfico peatonal.

Vivimos en un mundo con un crecimiento exponencial de los dispositivos IoT y con la generación de grandes cantidades de información que nos permiten, por ejemplo en este caso, conocer con precisión el comportamiento de los peatones que circulan en el ámbito de los soportes publicitarios y los clientes que visitan nuestro negocio.

Hyxion 14 junto con sus colaboradores desarrollan este tipo de soluciones para generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo para nuestros clientes.

Si crees que es útil, Compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter